RODOLFO TEMPERLEY

Miguel Mitlag

Marula Di Como

Juan Tessi

Pablo León de la Barra

Leopoldo Estol

Lola Goldstein

Miguel Calderón

Julia Spínola

Spastor

Roman Schramm

Un intento por llevar a cabo una selección de cosas invisibles, el tipo de acumulación incontrolable que acontece bajo la oralidad.

Un laboratorio de conversación desarrollado a lo largo de noventa días con nueve artistas y dos diseñadores de moda: Miguel Mitlag, Marula Di Como, Vicente Grondona, Juan Tessi, Pablo León de la Barra, Leopoldo Estol, Lola Goldstein, Miguel Calderón, Julia Spínola, Spastor y Roman Schramm.

Dioramas de producción, proyectos realizables, diferidos o de postergación asegurada extraídos a través de cada charla. Postular un tipo de experiencia en el que la conversación y sus ámbitos puedan avanzar y se nos presenten desde su propia materialidad.

Once focos de diálogo, donde la propia noción de autor es redefinida como una forma abierta en el tiempo y como una estructura donde no hay respuestas ni soluciones definitivas.

Tan sólo el afán por manejarnos con palabras a través de la fluidez propia de una conversación, entendida como un modelo de intervención y por sostener esa escena donde dos sujetos hablan.



CAFÉ
20 x 28cm
232 páginas
Impresión digital
Edición de 200 ejemplares
ISBN: 978-84-614-4407-6
2010